The Rasmus – Black Roses

black-roses“Black Roses” es el nombre del 7mo álbum de la banda finlandesa de rock alternativo The Rasmus, lanzada el 24 de septiembre del 2008 en Finlandia, y 5 días después en el resto del mundo…..

El álbum está producido por Desmond Child y Harry Sommerdahl y las mezclas son de Michael Wagener. Fue grabado en varias localidades , como Helsinki, Nashville, Estocolmo, Singapur, Grecia y Alemania……

Lista de Canciones:

  1. Livin’ in a World Without You – 03:51 – Lanzamiento: 30 de Septiembre
  2. Ten Black Roses – 03:54
  3. Ghost of Love – 03:18
  4. Justify – 04:27
  5. Your Forgiveness – 03:56
  6. Run to You – 04:12
  7. You Got It Wrong – 03:17
  8. Lost and lonely – 04:46
  9. The Fight – 03:46
  10. Dangerous Kind – 03:47
  11. Live forever – 03:21
  12. Yesterday You Threw Away Tomorrow (Bonus Track) – 03:07
  13. Livin’ in a World Without You (Acustic)(Bonus Track)- 03:57

the_rasmus

El primer sencillo Livin’ in a World Without You, es considerado por los entendidos la mejor canción de la banda hasta ahora, aunk a mi parecer las del álbum Hide From The Sun, todas son excelentes…..

24 comentarios en “The Rasmus – Black Roses

  1. sta banda es r tesaaa ¡¡ sus knciones son d lo mejor …

  2. the rasmus es lo mejor de Finlandia Y EL MUNDO

  3. es serio q si
    THE RASMUS el mejor
    sus canciones son muy buenas
    …..♥♥♥……

  4. que padre es lo mejor de la musik THE RAZMUZ es lo maximo
    que chiddo me enkantan soy unoz de zus mejorez admiradorez

  5. wou, es imprecionante q las canciones d todos los discos de los Rasmus me encanten, son mis idoloos

  6. este disco es uno de los mejores del mundo, las canciones estan super, es el mejor grupo

  7. siiiiiiiiiiii la mejor banda finlandesa……. para el mundo.

  8. amo a the rasmus es mi banda favorita

  9. yo su fan numero 1 tengo toda su ropa original todos sus CD originales todo tengo todo de ellos solo me falta tenerlos a ellos de coleccion xD

  10. the rasmus lo mejor de la musica filandesa , los cantantes son muy lindos en especial lauri ylonen

  11. este el mejor disco del mundo,la cancion que mas megusta son todas jejeje

  12. Lauri te amo!! y a mi Aki tambien lo amo, se parece a mi maestro de mate que se llama carlos daniel!! los amo a The Rasmus!! son mi vida, llevo años siendo su fan numero 1 tengo mi cuarto tapizado con sus posters!! los amo!!!!

  13. THE RASMUS ES LO MEJOR, LA NETA ES QUE STA BIEN CHINGONA!!!!!!!!!!!!
    Y LO Q LE SIGUE.

  14. me encanta como cantan i esta bien chida la foto

  15. no manches sus canciones estan de poca madre solo espero y sigan a si y k sigan sacando mas discos

  16. loa amo los re amo a the r4asmus
    los re kiro no podria vivir sin ellos para los ke kieren mi correo : otis_darckangel @live.com.ar

  17. aamm

    zee yo thambien loz amo zon de lo mega inqre
    amo zuz rolaz aamm thodo de eellozz

    ookkk…

    ya

    qreo qe oi muii eempalagoxxa

    jeje
    ya me larwoo

    pero anthez lez dejo mi qorreo xfa agreguenme me enqatha hazer demaziado amiwoz….

    ezthe ez mi qorreo http://www.agony.death@hotmail.com see lo se un poqo raro pero azi ez agregenme

    loz qiero

    aaiiooz

  18. bueno pzzz xidas rolas
    tienen the rasmus
    y haver cuando pasan
    por mi cuidad

  19. the rasmus es la mejor banda de rock gotico del nundo
    yo amo a lauri

Responder

