Samsung B Jack 3G


La movilidad es la principal prioridad del sector empresarial, por está razón, la coreana Samsung desarrolló B Jack 3G, un sofisticado teléfono inteligente que cuenta con todas las virtudes de una laptop.

El smartphone destaca su sistema Windows Mobile 6.1, para uso personal o de oficina; al ser un sistema abierto permite desarrollar aplicaciones personalizadas.

Para facilitar el trabajo, los programas, como Microsoft Office, ayudarán a trabajar sobre documentos, o bien reproducir archivos en cualquier pantalla de televisor, monitor o PC mediante módem o bluetooth.

Mediante la tecnología de tercera generación (3G), se podrá mandar y recibir e-mails, conversar mediante el messenger, y navegar en internet a alta velocidad. Posee una pantalla LCD de 2.4”, teclado qwerty, memoria 150 MB y extensión de memoria a través de tarjetas micro SD de hasta 4 GB.

“Para los profesionales dinámicos, un celular que incorpore funciones como la conexión a internet, messenger y Microsoft Office, es determinante. Si a esto agregamos la tecnología 3G con una velocidad que no se compara con otros modelos, sin duda, este celular cambiará la vida de los que lo ocuparán”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s