Explorer 8 version Beta 2

El gigante informático Microsoft lanzó la versión beta 2 de Explorer 8, una actualización de su navegador de Internet que cuenta con más elementos para aumentar la seguridad y facilidad de uso de la red.

Con más del 75 por ciento del mercado, Explorer sigue siendo el navegador de Internet de referencia en todo el mundo, pero la creciente popularidad de otros competidores, especialmente Firefox de Mozilla, está obligando a Microsoft a realizar actualizaciones con más frecuencia.

La versión beta 2 de Explorer 8 ha sido diseñada pensando “en cómo hacer el navegador más rápido, más fácil y más seguro”, explicó Enrique Murray-Campbell, gerente de producto regional de la compañía.

“El tiempo de uso de la tecnología aumenta y en América Latina, por ejemplo, los usuarios pasan ya una media de 40 horas al mes en Internet”, dijo Murray-Cambell.

“Nos hemos preguntado cómo proporcionar una tecnología que haga más sencillo el acceso a la red”, añadió el directivo, que añadió que la versión en español de la última actualización de Explorer. EFE / San Francisco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s